“Claves para gestionar con eficiencia el negocio más desafiante y atractivo del sector”
Fecha: 30 de abril de 2019
Duración: 8 horas
Horario: 9:00 hs a 17:00 hs
Solicitar temario / Inscribirse
Eje temático:
- Introducción al ecommerce. Características, tipos de modelos, concepto y evolución, comercio electrónico en Argentina, estrategias, innovación en ecommerce
- Infraestructura tecnológica. Tipo de plataformas y soluciones. Análisis de características en cada caso, costos asociados de proyecto.
- El sitio web. Secciones, funcionalidades, Diseño y UI. Shopping carts and chekout. Mcommerce. Contenidos.
- Marketing Digital. Nomenclatura. El marketing en Internet. SEO, SEM, SMM, EMM. La web 2.0, redes sociales, blogs, microblogging. Impacto de las Redes Sociales en la Empresa. Internet Móvil y el Futuro del Marketing en Internet.
- Logística y Distribución. Modalidades. Situación en nuestro país, costos y características. Integración tecnológica. Políticas comerciales en relación a la distribución.
- Integración con la empresa. Aplicaciones en la empresa de soporte CRM, ERP, y SCM.
- Medios de pago. Tipos y características. Estructura de costos. Seguridad y fraude.
- Indicadores y analítica. Roles, responsabilidades de control y evaluación de desempeño del proyecto.
- Aspectos legales e impositivos. Normativa y legislaciones aplicables. Defensa del consumidor. Datos personales.