¿Cómo bajar los costos y optimizar los procesos en operaciones logísticas?

adminSin categoría

 

Los propósitos principales del presente curso son: el entender el nuevo concepto de la logística y su alcance determinando los costos involucrados en toda la cadena logística, Conociendo, Construyendo y analizando los indicadores que serán analizados a través de los tableros de comandos logísticos.

Determinar, marcar y analizar la logística del ecommerce y Analizar estrategias para el manejo efectivo de la logística inteligente para mejorar la productividad y la competitividad de la empresa.

Fecha:

Noviembre 20, 25, 27 y 2 de Diciembre.

Hora:

15:00-17:00 Hrs. Argentina. (GMT-3)

Lugar:

Capacitación en Modalidad On Line.

Duración:

8 horas, 4 clases de 2 horas cada una.

Dirigido A:

El taller se encuentra dirigido a profesionales que se encuentren relacionados con las áreas de abastecimiento, logística, ecommerce, distribución, transporte y cadena de suministro.

Metodología:

El curso se desarrollará en la modalidad: A Distancia, Por medio de la Plataforma se interactúa con el capacitador y con quienes son los responsables del proceso enseñanza / aprendizaje (resolver dudas, guiar el aprendizaje y realizar las evaluaciones correspondientes); el material necesario para el cursado y aprobación del presente serán enviados a cada participante.

Certificación:

SABER LOGÍSTICO extiende un certificado de asistencia al curso.

SOLICITA EL TEMARIO COMPLETO DE ESTE LABORATORIO DANDO CLICK AQUÍ.

Calendario:





EstudianteColaboradorGerente/Propietario

LlamadaMailSkypeWhatsappPersonalmente

Pertenezco al SectorLinkedInNewsletterFacebookInstagramTwitter