Capacitación a Sala Llena: Nuevos Cursos

adminCapacitaciones Realizadas

El pasado martes 29 de mayo, el disertante Hernan Plano, Director y Socio fundador de nuestra empresa, dictó el curso intensivo sobre administración de Flotas: 10 claves para una gestión exitosa.
Asistieron participantes de las localidades de Paraná, Ramírez (Entre Ríos), Río cuarto (Córdoba), Concepción del Uruguay, Buenos Aires, y Rosario, perteneciente a las compañías Enersa, Fruta fiel, Marinelli, Río Uruguay Seguros, Droguería Suizo Argentina, Montehelados, entre otras.

El curso intensivo que tuvo la duración de una jornada. Se dictó en formato taller donde los participantes, aprovechando el carácter reducido del grupo, compartieron experiencias de gestión, así como procedimientos llevados adelante, trato con proveedores y precios de insumos.

Nueva sala de Capacitaciones

El evento inauguró la nueva sala de capacitaciones de Setup Informática y Saber Logístico, abriendo el ciclo de dictado de cursos de temas relacionados a la logística, aplicada en distintos ámbitos.  El temario giro en torno al eje: 10 Claves para una gestión exitosa, entre las que podemos destacar el mantenimiento preventivo  y correctivo, los costos de una flota, el control de reparaciones, control y seguimiento de cubiertas, flotas de automotores, gestión del taller, control  de stock de pañol y gestión de compras de repuestos e insumos.

Por otro lado, se expusieron conceptos de Inteligencia de negocios presenando “Cómo crear un Tablero de Comandos con indicadores de Gestión” utilizando la herramienta Qlik.

En el almuerzo ofrecido por la organización, se intercambiaron vivencias y experiencias que dieron lugar a un intercambio fructífero en cuanto a Networking.

Cerca de la finalización de la jornada, el departamento de prensa consultó a los participantes sobre la capacitación brindada. Entre los comentarios y opiniones se puede destacar los aportes:

Mauricio Marcle de Marinelli SRL:Me gustó y me originó ideas para implementar en la empresa

Joaquín Jasek de Rio Uruguay Seguros:Todo muy bueno, llevamos mucha información para compartir”.

Luciana Forguez de Enersa: “Muy buena atención, desarrollo y contenido”

Agradecemos la concurrencia a los participantes y los esperamos en el próximo curso intensivo de Gestión y Administración de Flotas, a desarrollarse el día Martes 23 de Julio en Rosario.

 Solicitar temario/Inscribirse al próximo curso